lunes, noviembre 16, 2009

Lejos de Waziristán todo el invierno





Igor G. Barbero
Dera Ismail Khan (Pakistán), 13 nov (EFE).- Los más de 200.000 civiles que han huido de los combates en la región tribal de Waziristán del Sur permanecerán alejados de sus hogares al menos hasta la primavera, anunció hoy el Ejército paquistaní durante una visita guiada a una de las zonas de acogida a los desplazados.
"Vencer todos los focos de resistencia insurgente nos va a llevar bastante tiempo y ahora llega el invierno. Esto hace que nos fijemos como objetivo el regreso de los desplazados a Waziristán en marzo o abril", afirmó el teniente general Nadim Ahmad, quien dirige el grupo especial del Ejército de apoyo a los desplazados.
Ahmad encabezó una visita guiada, en la que participó Efe, a la población noroccidental de Dera Ismail Khan, cabecera del distrito homónimo, donde se han refugiado muchos de los civiles que han huido de la operación que las fuerzas de seguridad iniciaron hace cuatro semanas en el principal feudo de los talibanes paquistaníes.
Un estadio de críquet en desuso de esta ciudad se ha convertido en el centro neurálgico para la asistencia a los desplazados, con centros de registro, un hospital militar, talleres para aprender oficios y almacenes de comida, entre otros servicios. Leer más


-Fotos: IGB (EFE)

2 comentarios:

A las 6:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 5:47 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

First you will not end until you best rasρberrу ketone ѕupplement arе full.

Eаch meal shοulԁ be еxciting and
fun. You cаn even trick your mind by using smaller bowlѕ and plateѕ so
that they сan hаve a huge аmount of body
fat. Apart from thе dark gгееns, lіke κаle, broccolі аnԁ such like.



Неre is mу weblog - where can i buy raspberry ketones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio